Presumiblemente conducía alcoholizado el automovilista que cayó a un desagüe en Huinca
Un hombre que se conducía de manera peligrosa a bordo de un Reanult Clio por la vía pública, terminó cayendo dentro de un desagüe pluvial antes que pudiera ser interceptado pro la policía.-
HUINCA RENANCÓ | Tras el alerta efectuado pro vecinos quienes advirtieron sobre la presencia de un automóvil que se desplazaba a alta velocidad y de manera errática, la policía salió en su búsqueda. Al recorrer las zona cercana a las vías férreas los uniformados lo encontraron conduciendo de forma zigzagueante por el lugar, tratándose de un Reanult Clio 5 puertas de color negro, el que terminó cayendo dentro de un desagüe pluvial antes que pudieran hacer algo.
De inmediato se entrevistaron con el conductor, quien resultó ser un hombre de 37, el cual al dialogar con los uniformados, éstos detectaron fuerte halitosis alcohólica y presentó dificultades de equilibrio, por lo cual fue trasladado a la sede policial.
Te puede interesar
Encuentran asesinada a balazos a una pareja en Rosario: se entregó un sospechoso
Los cuerpos de las víctimas, aún no identificadas, estaban en el interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina.
Córdoba: una picadora de maíz fue consumida por el fuego en el sur provincial
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
Una moto se incendió tras chocar con un auto en Río Cuarto
El grave siniestro ocurrió este domingo, pasadas las 9 de la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bv. Ameghino.
Vuelco en plena picada: una camioneta terminó con las ruedas hacia arriba en Toay
Una VW Amarok volcó en la madrugada del domingo mientras corría una picada contra un Toyota Etios en la avenida Perón, a la altura del barrio Lowo Che. El conductor resultó ileso, pero tanto él como el otro involucrado enfrentan ahora una causa judicial.
Una mujer de 81 años resultó herida tras un choque en la rotonda de la avenida Perón
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en el límite entre Santa Rosa y Toay. La víctima, que iba como acompañante en una Jeep Compass, sufrió una lesión en la mano tras el impacto con una camioneta Toyota Hilux.
Alarmante: un grupo de alumnos planificó un tiroteo escolar en Ingeniero Maschwitz
Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.