Locales Por: InfoTec 4.0 14 de septiembre de 2018

SEGUNDA CHARLA TÉCNICA EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE REALICÓ -VER VIDEO-

La Firma Shell a través de sus representantes regionales BATA SRL brindó una interesante charla sobre comercialización de productos y nuevos servicios, entre ellos una aplicación para celulares.

Con las exposiciones de los disertantes licenciado Damián Furman y T.M. Pablo Bernardo se llevó adelante la actividad con una muy buena cantidad de público.

Te invitamos a ver la nota exclusiva de InfoTec 4.0 con Pablo Bernardo sobre distintos aspectos referidos a cadena de comercialización y cualidades de los productos, fundamentalmente lubricantes de la marca Shell. La charla fue auspiciada por Grupo Martínez.- 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.

La Cooperativa Eléctrica advierte por intentos de estafas telefónicas invocando su nombre

La Cooperativa Eléctrica de Realicó advirtió a la comunidad sobre intentos de estafas telefónicas que invocan el nombre de la entidad para engañar a los vecinos. Pidió no brindar información de ningún tipo.

El intendente Facundo Sola recibió al nuevo Comisario de Realicó

El intendente Facundo Sola, junto al Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recibieron al nuevo comisario, David Carrizo Ballán, quien asumirá formalmente en su cargo a las 20 horas de hoy.

Lanzan el concurso fotográfico "El lugar que te define como realiquense"

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio que conduce Facundo Sola, invita a la comunidad a ser parte de este concurso fotográfico, con la consigna “El lugar que te define como realiquense”.

La Rural de Realicó inicia la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informa a productores que inicia la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.