Regionales Por: Infotec 4.002/05/2022

Mañana llega Alberto Fernández a General Pico

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó para mañana 3 de mayo la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández. El acto será en Cultural Argentino. Desde la institución de barrio pacífico, se espera que haga importantes anuncios para la zona, entre ellos el del postergado Acueducto.

Alrededor de las 12:45, se confirmó que tanto el presidente de la Nación como el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, hablarán con la prensa presente.

Por supuesto que habrá funcionarios locales, nacionales y provinciales. 
 

Te puede interesar

Un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Final feliz en Huinca Renancó: Bomberos rescataron a dos gatitos de un pozo de seis metros

En un operativo que demandó poco más de una hora de trabajo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó lograron salvar la vida de dos pequeños felinos que habían caído en un pozo profundo en el sector urbano de la localidad.

Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Murió un hombre de 57 años tras ahogarse con comida en una vivienda de Río Segundo

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa de la localidad de Pilar. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por el servicio de emergencias, la víctima falleció en el lugar.

Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murieron una pareja y su hija sobrevivió

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.