Policiales Por: InfoTec 4.010/05/2022

Un transportista perdió la vida al chocar dos camiones de frente en la ruta 7

El fatal accidente se produjo anoche en la ruta nacional 7, donde chocaron de frente un camión de Mendoza con uno proveniente de Buenos Aires, a raíz de la gravedad del accidente uno de los choferes falleció en el acto.

GENERAL LEVALLE | Un gravísimo accidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la mañana de hoy en la ruta nacional Nº 7, a la altura del kilometro 536, a unos 10 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad cordobesa de General Levalle, entre dos camiones que colisionaron frontalmente.

Una de las unidades de transporte se trató de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires que circulaba en sentido oeste a este, el cual colisionó violentamente con un Ford Cargo conducido por un hombre de 57 años acompañado de otro de 62 años de edad, ambos de la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza que circulaban en sentido este a oeste.

Luego de la colisión, los vehículos se desplazaron hacia la banquina, por lo cual el tránsito no se interrumpió en la ruta, los heridos debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Levalle, debido a que las carrocerías habían sufrido severas deformaciones, estando incluso alguno de los heridos aprisionados dentro de la estructura, por lo cual debieron cortar y expandir para su rescate.

A raíz del tremendo choque perdió la vida de forma instantánea Adrián Edgardo Sosa de 57 años de edad y su compañero resulto con heridas de graves por lo que debió ser trasladado al hospital local.

Te puede interesar

Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico

El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.

Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba

Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos

La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.

El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre

El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.