Buscan en La Pampa a dos jóvenes de Nueva Galia que habrían sido llevados a un campo
Los dos muchachos, uno de ellos menor de edad habrían sido contratados para trabajar en un campo de Rancul, pero luego dicen haber sido llevados a Santa Rosa y desde allí a otro campo a unos 100 kilómetros sin precisar donde y se les perdió el rastro.
Por estas horas tanto la policía de San Luis como de La Pampa intentan dar con el paradero de dos jóvenes, Sergio Jacobo de 18 años y Marcelo Sasso de tan solo 15 años, ambos oriundos de Nueva Galia, en la provincia de San Luis.
El padrastro de Jacobo señaló que los chicos fueron contratados el pasado día lunes y llevados rumbo a un campo de Rancul por un hombre que estuvo buscando dos operarios en la localidad, para trabajar en el pueblo pampeano, luego los chicos se habrían comunicado para informar que serían llevados a otro campo, incluso habrían enviado mensajes desde Santa Rosa pidiendo sus DNI porque los llevarían a trabajar a un campo a unos 100 kilómetros de la capital pampeana.
Allí les perdieron el rastro y ya no pudieron comunicarse con los muchachos, es por ello que hay mucha preocupación sobre todo por Sasso que solo tiene 15 años, la búsqueda se ha viralizado a través de las redes sociales pidiendo que si alguien sabe algo se comunique con la familia o con la policía, para saber dónde están y si se encuentran bien.
Teléfonos de contacto: 2658409423 / 2302346014 / 2657583949
Te puede interesar
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.