CINCO MUERTOS EN LA RUTA 188
Un accidente fatal se dio esta madrugada a pocos kilómetros de la ciudad de Junín, luego de que dos autos colisionaran frontálmente , dejando cinco muertos confirmados.
El accidente se produjo en la Ruta 188, cerca de 10 kilómetros de la Ruta 7. trabajaron en el lugar Bomberos, Gendarmería y el Comando de Patrullas, junto a servicios médicos de la ciudad. Sucedió en horas de la madrugada, luego de que un Chevrolet Tracker y un Chevrolet Astra impactaran frontalmente dejando el saldo de cinco muertos. Los ocupantes del Astra fallecieron en el acto, mientras que en los integrantes del otro rodado habría un muerto confirmado. Pudo saberse que la Chevrolet Tracker era integrada por una familia de la Capital Federal que se dirigía a Mendoza, mientras que el Astra era ocupado por vecinos de Junín, que regresaban de los tradicionales corsos de Lincoln.
Tres personas fueron trasladadas al Hospital zonal. Todavía resta saber de qué forma se dio el accidente, que debido a su violento impacto ya causó la muerte de cinco personas. La policía debió interrumpir el tránsito por la ruta, debido al estado y la posición en que quedaron los automóviles.
Te puede interesar
Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años
La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.
Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata
El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.
Advierten que armas de fuego hechas con impresoras 3D podrían usarlas las bandas narco en la Argentina
Si bien aún no llegaron al país, un especialista advirtió que los delincuentes "copian los modelos exitosos" para luego implementarlos.
INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense
Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.