Nacionales Por: InfoTec 4.015/05/2022

Javier Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente "la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley"

Javier Milei estuvo presente este sábado en la Feria del Libro donde presentó “El camino del libertario”.
El economista de "Libertad avanza" eligió a la periodista Viviana Canosa para presentar su libro.

El diputado nacional prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente en el 2023 con una polémica frase: “No voy a pedir perdón por tener pene”.

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, expresó el diputado libertario.

Javier Milei fue entrevistado en la última Feria de Libro por Viviana Canosa que estuvo de acuerdo con los dichos del economista: “Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”.

En cuanto a la presentación de su libro y otra de sus polémicas afirmaciones, el diputado también expresó que los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un "lavado de cerebros”.

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, aseguró.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, cerró diciendo el diputado libertario. Y, para finalizar cada uno de sus discursos, cerró con su clásico “viva la libertad, carajo”.

Te puede interesar

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron. También estaba el director Lucas Vignale.

Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia

De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.

Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

Tras conversaciones, las partes consiguieron un entendimiento.