Locales Por: InfoTec 4.0 20 de mayo de 2022

Inscriben para Becas provinciales en Realicó 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó informó que está abierta la inscripción a la solicitud y renovación de becas provinciales.

Hasta el 16 de junio inclusive hay tiempo para llevar la documentación pertinente para realizar la inscripción.

Documentación requerida:

DNI y CUIL del alumno; DNI y CUIL del representante legal; correo electrónico; CBU de la caja de ahorro del Banco de La Pampa del representante legal; DNI y CUIL del núcleo familiar conviviente; recibo de sueldo o, en caso de ser trabajador independiente, presentar una declaración jurada de ingresos. Para aquellos estudiantes del Nivel Superior deben presentar constancia de alumno regular y analítico.

Toda la documentación se debe presentar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en España y San Lorenzo, de 7 a 12:30 horas.

Te puede interesar

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

En una calurosa noche para disfrutar, se realizó el segundo campamento del ProVida en Realicó

En la tarde de ayer, se realizó el segundo campamento del Pro Vida, con los niños de 10 a 18 años y del programa Eliminación de Barreras.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

El Tiro Federal Inclusivo en lo más alto de los Juegos Deportivos de Verano 2024

Los chicos del Tiro Federal Inclusivo de Realicó tuvieron una destacada participación en los Juegos Deportivos de Verano Toay 2024.