Un camión chocó contra un tractor que trasladaba una tolva y terminó volcando en Ruta 35 cerca de Winifreda: El conductor fue hospitalizado
Este viernes al mediodía, pasadas las 12 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 35, más precisamente en el kilómetro 384, entre las localidades de Winifreda y Eduardo Castex. La Policía le labró la infracción al conductor del tractor por no tener documentación de la maquinaria y posteriormente se la secuestraron.
En este caso, un camión marca Iveco que llevaba un semirremolque, y que era conducido por un hombre de 40 años oriundo de la provincia de Tucumán, chocó contra un tractor que llevaba una tolva, fue a parar contra un árbol y terminó volcando sobre una de las banquinas, en sentido de circulación de sur a norte.
Es preciso indicar que el tractor llevaba una tolva, un tanque de combustible y un carro con herramientas y era conducido por un joven de 21 años oriundo de Córdoba.
La Policía le labró la infracción al conductor del tractor por no tener documentación de la maquinaria y posteriormente se la secuestraron.
Finalmente, el conductor del camión fue asistido y trasladado al Hospital de Winifreda, donde le realizaron placas y posteriormente le dieron el alta al no presentar lesiones.
Gentileza: InfoPico
Te puede interesar
Una menor sufrió lesiones al chocar contra un árbol mientras conducía una moto sin casco en Intendente Alvear
Un nuevo siniestro vial con menores involucrados ocurrió anoche en Intendente Alvear. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre calle Héroes de Malvinas, entre Avenida Perón y Pasaje La Pampa, cuando una motocicleta Motomel 110 cc impactó contra un árbol ubicado en la vera norte de la calle.
Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía
Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.
Dos jóvenes resultaron con lesiones leves tras una colisión entre un auto y una moto en Intendente Alvear
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en la localidad de Intendente Alvear dejó como saldo dos personas con lesiones leves. El siniestro se registró alrededor de las 19:25 horas en la intersección de las calles General Roca y General Lavalle.
Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades
Durante las últimas horas, la Policía del Departamento General Roca desplegó una serie de procedimientos en diferentes localidades del sur cordobés, que culminaron con varias aprehensiones y el secuestro de un arma blanca y una motocicleta.
Tragedia en Necochea: matan a adolescente de una puñalada frente al casino, mientras otros grababan la pelea
El agresor, también de 17 años, está detenido. Un video permitió identificar al atacante en un hecho que conmociona a la ciudad balnearia.
"Masacre escolar": el plan del adolescente de 16 años frenado por el FBI y la PFA en Caballito
La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.