Internacionales Por: InfoTec 4.026 de mayo de 2022

Falleció Ray Liotta, actor recordado por sus papeles de gángsters

El actor estadounidense Ray Liotta, recordado por su papel en el clásico de Martin Scorsese "Buenos muchachos", falleció en las últimas horas a los 67 años en la República Dominicana, donde se encontraba filmando la película "Dangerous Waters".

Según informó el sitio especializado estadounidense Deadline, Liotta falleció mientras dormía y hasta el momento se desconocen las causas. El intérprete estaba por casarse, tras comprometerse con su novia Jacy Nittolo, y tiene una hija de 23 años llamada Karsen.

La carrera de Liotta estaba en una etapa de resurgimiento tras su auge en los noventa, luego de su participación en el filme precuela de la serie "Los Soprano", "Los santos de la mafia", y roles en "Historia de un matrimonio" (2019) de Noah Baumbach y "Ni un paso en falso" (2021) de Steven Soderbergh.

Además, Liotta había participado en la miniserie de Apple TV+ "Black Bird" que se estrenará en julio y en la tercera temporada de "Hanna" de Amazon Prime Video, que estrenó el año pasado.

El actor había finalizado el rodaje de la película dirigida por Elizabeth Banks "Cocaine Bear" y estaba por protagonizar junto a Demi Moore "The Substance".

Te puede interesar

Una startup israelí afirma que su tecnología ayudará a salvar el planeta, pero hay escepticismo entre los científicos

Gigablue, una startup israelí, anunció la venta de 200.000 créditos de carbono para financiar su tecnología contra el cambio climático. Sin embargo, científicos externos muestran escepticismo sobre su efectividad real.

Tragedia en España: murió en un siniestro vial Diogo Jota, compañero del pampeano Mac Allister en Liverpool

El fútbol internacional está de duelo por la trágica muerte del delantero portugués Diogo Jota, de 28 años, quien falleció junto a su hermano André, de 26, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la Autovía Rías Bajas (A52), en Zamora, al noroeste de España.

Uno de los abogados que defiende a la Argentina en el juicio por YPF cobra 1.800 dólares la hora

Está a cargo de la estrategia legal del país en el juicio que enfrenta el Estado por la expropiación de la petrolera en el 2012.

Elon Musk se distanció de Javier Milei: "Me dio la motosierra y la mostré, pero me faltó empatía"

Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.

Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de Misión Imposible

Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.

Irán afirmó que la guerra con Israel se terminó

El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.