Educación Por: InfoTec 4.027/05/2022

La Universidad de La Pampa abre inscripción para mayores de 25 años sin título secundario

La Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam informó que desde el jueves y hasta el 26 de junio inclusive permanecerá abierta la inscripción para personas mayores de 25 años sin título secundario que deseen ingresar y estudiar en la UNLPam.

La casa de altos estudios pampeana informó que as personas interesadas en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: Inscripción

La iniciativa se da en cumplimiento de la Ley de Educación Superior. Es importante aclarar que la aprobación de las instancias previstas para el ingreso a la UNLPam para personas mayores de 25 años sin título secundario no implica que se reconozcan como cumplidos los estudios de nivel secundario, y su validez se limita a la prosecución de los estudios en la UNLPam solo en la carrera elegida.

Para más información, deberán comunicarse al correo electrónico ingresomayores25@unlpam.edu.ar,

Se puede acceder a la Resolución de Aprobación de esta iniciativa a través del siguiente enlace:

Resolución de aprobación

Te puede interesar

Con más de 300 inscriptos, comenzó una nueva edición del Curso de Matemática Preuniversitaria

La mañana de este sábado marcó el comienzo del Curso de Matemática Preuniversitaria 2026, con la masiva participación de alumnos de distintas localidades de La Pampa y de provincias vecinas.

El Witralén representará a Realicó en la Copa Robótica EducaBot

La ciudad de Santa Rosa será escenario de la semifinal de la Copa Robótica EducaBot 2026, una competencia nacional que promueve el aprendizaje de robótica, programación e inteligencia artificial entre estudiantes secundarios. La instancia provincial se desarrollará el próximo 11 de agosto en el Colegio Secundario “Marcelino Catrón”, donde participarán cerca de 100 estudiantes y 20 docentes de distintos puntos de La Pampa.

Continúan abiertas las inscripciones al curso gratuito de Matemática Preuniversitaria de Ingeniería

La propuesta de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam comenzará el próximo 8 de agosto y está destinada a estudiantes del último año del secundario, egresados y alumnos que aún adeuden la materia Preliminares de Matemática. Quienes aprueben podrán iniciar sus estudios universitarios con una materia ya acreditada.

El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a cubrir horas de Docente de grado

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas de Docente de grado, Suplencia funcional.
 

El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a cubrir horas de Docente de grado

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas de Docente de grado, Suplencia funcional.
 

La Pampa incorpora Educación Financiera como contenido obligatorio en Secundaria

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, mediante la Resolución N° 435/26, incorporó saberes de Educación Financiera al diseño curricular de la educación secundaria.