Educación Por: InfoTec 4.027/05/2022

La Universidad de La Pampa abre inscripción para mayores de 25 años sin título secundario

La Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam informó que desde el jueves y hasta el 26 de junio inclusive permanecerá abierta la inscripción para personas mayores de 25 años sin título secundario que deseen ingresar y estudiar en la UNLPam.

La casa de altos estudios pampeana informó que as personas interesadas en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: Inscripción

La iniciativa se da en cumplimiento de la Ley de Educación Superior. Es importante aclarar que la aprobación de las instancias previstas para el ingreso a la UNLPam para personas mayores de 25 años sin título secundario no implica que se reconozcan como cumplidos los estudios de nivel secundario, y su validez se limita a la prosecución de los estudios en la UNLPam solo en la carrera elegida.

Para más información, deberán comunicarse al correo electrónico ingresomayores25@unlpam.edu.ar,

Se puede acceder a la Resolución de Aprobación de esta iniciativa a través del siguiente enlace:

Resolución de aprobación

Te puede interesar

El IPSF convoca a cubrir el cargo de director/a de Nivel Inicial y Primario

El Instituto Parroquial Sagrada Familia informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo de director o directora de los niveles Inicial y Primario.

Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis

La delegación de la provincia de La Pampa tuvo una destacada participación en la nueva edición de la Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología celebrada en la provincia de San Luis, que tuvo como foco principal el área de Matemática.

El JIN N° 9 de Realicó convoca a una reunión por el ingreso a Sala de 3

La Dirección del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N° 9 de Realicó convocó a las familias a una reunión informativa sobre las inscripciones para el ingreso a Sala de 3 años correspondiente al ciclo lectivo 2027.

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción

La nueva resolución mejora y ordena los criterios sin restringir ningún tipo de derecho. Las modificaciones implementadas para el proceso de ingreso 2027 a los niveles inicial, primario y secundario representan una mejora sustancial en la organización del sistema educativo, pensada para acompañar y simplificar el trámite de las familias.

Movimientos docentes 2027: inicia inscripción a Traslado Transitorio

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre, inclusive, estarán abiertas las inscripciones para solicitar Traslados Transitorios correspondientes al Ciclo Lectivo 2027.

La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica

Docentes de la EPET N° 6 de Realicó participaron de un encuentro provincial que reunió a representantes de las escuelas técnicas de La Pampa que dictan la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. La jornada, denominada “Encuentro de la Comunidad de Aprendizaje entre docentes de Electromecánica – Rama Electricidad”, se desarrolló en la EPET N° 1 de Santa Rosa y tuvo como eje los cambios tecnológicos, las nuevas demandas del sector productivo y las capacidades que requiere actualmente el ejercicio profesional.