Policiales Por: InfoTec 4.027/05/2022

Recuperaron en General Deheza una casilla rural sustraída en Las Perdices

En un rápido accionar investigativo tras la denuncia, la policía logró dar con la casilla, en un predio de maíz para cosecha en la zona de Deheza.

GENERAL DEHEZA | En en día de ayer, alrededor de las 11 horas se denunció la sustracción de una casilla rural marca El Imán de color blanca con vivos rojos en la localidad cordobesa de Las Perdices.

Con los datos de la herramienta sustraída y luego de diversas averiguaciones logran ubicar la casilla oculta en el interior de un lote de maíz sin cosechar, en la zona de General Deheza, por lo cual se procedió al secuestro del rodado en cuestión y a su posterior traslado, a disposición de la fiscalía interviniente. Se trabaja para dar con los autores del hecho.

Te puede interesar

Huinca Renancó: menor de 14 años fue aprehendido en la Rural con un arma blanca

En la jornada del sábado 6 de septiembre se registró un preocupante episodio en el predio de la Sociedad Rural local, que derivó en la intervención policial y en la aprehensión de un adolescente de 14 años.

Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas

La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.

Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.

“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.

En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro

La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.

Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear

En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.