Miguel Suárez tiene 35 años y toda su vida ha transcurrido en General Deheza, una ciudad agroindustrial de la provincia de Córdoba. Creció en un hogar lleno de amor, está casado y tiene tres hijos, pero hay una parte de su identidad que necesita conocer y, para eso, tiene que encontrar a su madre biológica.
En un rápido accionar investigativo tras la denuncia, la policía logró dar con la casilla, en un predio de maíz para cosecha en la zona de Deheza.
Ingresaron a la planta y se llevaron el contenido de una caja de seguridad. Investiga la Justicia
Daniel Pereyra tiene una profunda fe por el Santo Gaucho y a modo de promesa decidió emprender la cruzada que iniciará mañana sábado. Serán 7 días de viaje. Llevará, además, cartas y pedidos de vecinos de la zona.
Uno de los casos positivos es el transportista de General Deheza que tuvo paso por esa provincia. Un tercer camionero está en estudio.
En General Cabrera, General Deheza y Elena, los gobiernos locales anunciaron restricciones para el acceso de proveedores y comisionistas. En tanto, se instó a los vecinos a evitar los viajes a aquella ciudad. En la primera localidad advierten que quien lo haga, de regreso deberá hacer cuarentena
Más de 110 padres de General Deheza se inscribieron para ser parte de los grupos que cada fin de semana saldrán en las madrugadas a dar contención a los jóvenes que salen de boliches o fiestas en la ciudad. Tras la prueba piloto, ahora los voluntarios se reunieron con autoridades y definieron grupos y roles para estar presentes durante la madrugada conteniendo a los jóvenes a la salida del boliche y en la terminal