¡LAUTI VALE ORO! TOPFANIN CAMPEÓN PAMPEANO, CLASIFICÓ PARA INSTANCIA NACIONAL DE JUEGOS EVITA EN MAR DEL PLATA.

El representante parerense en la especialidad Boccia, Lautaro Topfanin, se coronó Campeón y Medalla de Oro de los Juegos Deportivos Pampeanos 2018.
Lauti junto a la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso

En el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, se inauguró este lunes la edición 35° de los Juegos Deportivos Pampeanos con la participación de más de 800 jóvenes de toda La Pampa.

El adolescente de Parera está hospedado desde el lunes 17 de septiembre en el hotel del ACA en donde comparte estas importantes jornadas con los demás atletas de la Zona 1, quienes viajaron acompañados de familiares y profes.

El lunes participaron de la jornada inaugural, para luego disputar su primer partido en un polideportivo asignado para su especialidad Boccia.

Lauti jugó su primer encuentro el lunes a las 14:30 horas, imponiéndose por 7 a 3 ante Axel de Santa Rosa.

En la segunda jornada, este martes 18 jugó el primer partido a las 8:45 horas ganando 4 a 3 a "Mili" de General Pico.

Luego sería el turno de "Laos" de la ciudad de Santa Rosa ante quien disputó el partide definitorio imponiéndose por 7 a 3, consagrádose de esta manera Campeón y Medalla de Oro de los Juegos Deportivos Pampeanos.

Este inmenso logro además de gran satisfacción y orgullo para todo Parera, le dio a Lautaro el pase a los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata en la última semana de octubre.

El Campeón Pampeano de Boccia, Lautaro Topfanin, si bien ya consiguió el maximo galardón, permanecerá en Santa Rosa junto a su Acompañante Terapéutica, Sofia Camón, para ser parte de la Ceremonia de Cierre de estos Juegos Deportivos Pampeanos 2018.

Vemos en las fotos a Lautaro con la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, junto a Fernando Sánchez, Subsecretario de Deportes  y  junto a Sofía Camón, su acompañante Terapéutica.

Fotogalería:





 

 

Te puede interesar

Colapinto sufrió en Mónaco y terminó 15° en las prácticas: "No fue un gran día"

El piloto argentino completó las dos tandas de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco lejos de los puestos de punta y reconoció que Alpine tiene mucho trabajo por delante.
 

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.