Hugo Bogetti es el nuevo Presidente de la Filial Monte Nievas del Distrito 8, Federación Agraria
Los socios de la filial que reúne a pequeños y medianos productores rurales en la zona de Monte Nievas , integrantes del complejo federado del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina, mantuvieron un encuentro que definió la nueva conformación.
La Asamblea contó con la mayoría de los asociados, debatiendo importantes temas establecidos en el orden del día; la situación del sector fue considerado en profundidad ante la preocupación de los altos costos para producir que significa los aumentos de los insumos necesarios, ya sea combustibles, semillas, agroquímicos, rodados y la mayoría de los repuestos para maquinarias que no condicen con las mejoras de valores de la producción, agrícola y ganadera.
La carga impositiva, tampoco estuvo ajena en las opiniones de los federados de la Filial Monte Nievas. La Asamblea tuvo como punto importante la renovación de su Consejo Directivo y tras una sencilla votación , el escrutinio arrojó este resultado: la Presidencia quedó en manos del legendario federado, Hugo Bogetti , en la vice presidencia Javier Gancedo, la secretaría volvió a confiarse en Ricardo Daratha y prosecretario será Héctor Arabohalaza.
Las finanzas las manejaran Dante Baz y Nelson Fontanillo como tesorero y protesorero respectivamente. Son vocales titulares, Neri Corral, Carlos Malvicino y Gustavo Perujo.
Los cargos vocales suplentes fueron distribuidos entre Darío Daratha, Juan Feninger y Oscar Casado; Síndicos Titular Germán Pechín y Suplente Adrian Tamagnone.
De esta manera la Filial de Monte Nievas se pone en condiciones para participar de las próximas Asambleas de Distrito o comarcales y la participación en el Congreso Nacional, actividades que se programan en los inmediatos meses luego de dos años del receso que provocó la pandemia.
Te puede interesar
Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.
Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista
La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.