MARCOS DI PALMA QUIERE SER GOBERNADOR DE BUENOS AIRES
El conocido corredor de autos y actual diputado bonaerense por Unidad Ciudadana Marcos Di Palma afirmó en declaraciones públicas que le gustaría ser Gobernador.
"A mí me sobran ganas de ser Gobernador de Buenos Aires" declaró Di Palma, "porque Néstor y Cristina me enseñaron que se puede hacer muchas cosas y si la gente me apoya lo seré.
A mí la política no me interesaba pero cuando Néstor asumió me demostró que se puede trabajar pensando en la gente más pobre y en los más humildes, y con Cristina veo que se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años. No podemos comparar nunca con Macri por que el sigue siendo un chico caprichoso que quiere que le den todo servido en bandeja, ellos están acostumbrado a la vida de ricos y nunca piensan en los más necesitados...", concluyó.
Recordemos que ya en agosto del año pasado había declarado a CARBURANDO: “Hoy me gusta más la política que el automovilismo. Sé que la gente confiaría en mí y no la voy a cagar”. “El 10 de diciembre de 2023 voy asumir como Gobernador, me encantaría poder hacer una carrera de seis o diez años para ir aprendiendo para poder luchar por mi provincia que la amo”.
Te puede interesar
El Senado se prepara para rechazar el veto presidencial a la ley de reparto de los ATN
Diputados emerge como el ámbito de negociación entre la Casa Rosada y los gobernadores, impulsores del proyecto meses atrás.
Diputados debate el rechazo a los vetos de Garrahan y Universidades
La sesión especial impulsada por la oposición comenzó con la presencia de 132 legisladores.
Alejandro Álvarez: “Son 45 los rectores de un total de 65 que cobran entre los 10 y los 15 millones de pesos”
El subsecretario de Políticas Universitarias cuestionó la movilización de esta tarde al asegurar que se trata de una protesta “política”.
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
La secretaria de la Asociación de Profesionales y Técnicos sostuvo que “los funcionarios que dicen que no hay plata” se guardaron “40 mil millones de pesos”.
Los seguidores de Cristina Kirchner se movilizan a 100 días de la condena por Vialidad
La marcha tendrá como acción central la marcha a San José 1111. Se llevará a cabo en el marco de la campaña Argentina con Cristina.
Manuel Adorni descartó la veracidad de los audios filtrados y reafirmó a los funcionarios involucrados
El vocero presidencial aseguró que el mandatario respeta los procesos judiciales y destacó su compromiso “contra la corrupción”.