MARCOS DI PALMA QUIERE SER GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

El conocido corredor de autos y actual diputado bonaerense por Unidad Ciudadana Marcos Di Palma afirmó en declaraciones públicas que le gustaría ser Gobernador.

Política04/02/2018 InfoTec 4.0
dipalmaSdelEaif081

"A mí me sobran ganas de ser Gobernador de Buenos Aires" declaró Di Palma, "porque Néstor y Cristina me enseñaron que se puede hacer muchas cosas y si la gente me apoya lo seré.
A mí la política no me interesaba pero cuando Néstor asumió me demostró que se puede trabajar pensando en la gente más pobre y en los más humildes, y con Cristina veo que se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años. No podemos comparar nunca con Macri por que el sigue siendo un chico caprichoso que quiere que le den todo servido en bandeja, ellos están acostumbrado a la vida de ricos y nunca piensan en los más necesitados...", concluyó.

Recordemos que ya en agosto del año pasado había declarado a CARBURANDO: “Hoy me gusta más la política que el automovilismo. Sé que la gente confiaría en mí y no la voy a cagar”. “El 10 de diciembre de 2023 voy asumir como Gobernador, me encantaría poder hacer una carrera de seis o diez años para ir aprendiendo para poder luchar por mi provincia que la amo”.

Te puede interesar
Lo más visto
investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

Sin título

Tremendo viento y tierra, casi nada de agua, apenas 14 mm

InfoTec 4.0
15/11/2025

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.