MARCOS DI PALMA QUIERE SER GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

Política 04 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
El conocido corredor de autos y actual diputado bonaerense por Unidad Ciudadana Marcos Di Palma afirmó en declaraciones públicas que le gustaría ser Gobernador.
dipalmaSdelEaif081

"A mí me sobran ganas de ser Gobernador de Buenos Aires" declaró Di Palma, "porque Néstor y Cristina me enseñaron que se puede hacer muchas cosas y si la gente me apoya lo seré.
A mí la política no me interesaba pero cuando Néstor asumió me demostró que se puede trabajar pensando en la gente más pobre y en los más humildes, y con Cristina veo que se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años. No podemos comparar nunca con Macri por que el sigue siendo un chico caprichoso que quiere que le den todo servido en bandeja, ellos están acostumbrado a la vida de ricos y nunca piensan en los más necesitados...", concluyó.

Recordemos que ya en agosto del año pasado había declarado a CARBURANDO: “Hoy me gusta más la política que el automovilismo. Sé que la gente confiaría en mí y no la voy a cagar”. “El 10 de diciembre de 2023 voy asumir como Gobernador, me encantaría poder hacer una carrera de seis o diez años para ir aprendiendo para poder luchar por mi provincia que la amo”.

Boletín de noticias