Nacionales Por: Infotec 4.017/06/2022

La insólita justificación de la mujer que dejó su auto estacionado en una rampa: “No había lugar”

La dueña del auto que bloqueó durante cuatro días una rampa en Belgrano habló este viernes en TN y dio una insólita explicación: “No había otro lugar en la calle para estacionar”.

“Todos los vecinos dejan el auto ahí, y además en mi edificio no hay estacionamiento. Porque después de las 20, en la calle no hay otro lugar para dejarlo. A veces lo dejo también en la ochava, que también está mal”, dijo Zulema, que tiene 92 años.

Consultada sobre si sabía que en el lugar donde estacionó su vehículo hay una rampa para que pueda ser utilizada por persona discapacitadas, Zulema respondió: “Yo a eso no le presto atención”.

La mujer además aseguró que cuando habló con la Policía les mostró que tiene al día todos los documentos del auto y también los personales.

Sobre el momento en que se dio cuenta de la infracción, dijo: “Fui a hacer compras y lo vi, y ahí empecé con todo el problema. Y en ese momento ya estaba toda la Policía en el lugar. Pero ninguno de mis vecinos me avisó”.

Zulema admitió que desconoce de cuánto es la multa y pidió “no ser violentos”. Fue después de que los vecinos le escribieron la palabra “RAMPA” con aerosol en una de las puertas del vehículo.

Al respecto de los más de 200 mil pesos que la mujer adeuda por infracciones similares, afirmó que “ahora me entero, pero bueno, tendré que pagar. Y les pido disculpas a las personas que tenían que pasar por la rampa y no pudieron hacerlo por mí, y trataré de no volver a hacerlo. ¿Qué más puedo hacer? No me puedo matar por esto”.

Te puede interesar

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, confirmó las propuestas europeas durante un almuerzo en el Rotary Club.

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Efectivos policiales de la localidad de Bella Vista y personal de Prefectura Naval rastrillan a contrarreloj las aguas y los sectores de islas para dar con el paradero de los trabajadores.

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

Stefano Margaritora transmitió tranquilidad sobre el estado de salud del Sumo Pontífice, a quien calificó de “paciente ideal”.

75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones

La fecha conmemora la primera transmisión oficial de 1951.

Identificaron en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Se trata de Carlos Medina González, un joven estudiante de 20 años, quien estuvo detenido ilegalmente en el Pozo de Vargas.

León XIV recibió el alta en el Gemelli de Roma y volverá al Vaticano

Los médicos tomaron la decisión en base a los análisis de sangre, una evaluación de su estado clínico y una radiografía de tórax, indicó Vatican News.