Provinciales Por: InfoTec 4.022/06/2022

La camporista Mayra Mendoza llegó a La Pampa

La controversial intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó Victorica y Telén durante el fin de semana largo. La dirigente de La Cámpora, fue invitada por María Luz "Luchy" Alonso para que conociera La Pampa. Un territorio que les resulta muy interesante a los miembros de ese sector político, el cual no oculta sus intensiones de desembarcar con mayor intensidad en esta provincia.
Mendoza, Alonso y Echeveste.

Ambas mantienen una estrecha amistad al punto de que en el acto por el Día de la Bandera de la CTA, realizado el lunes, donde Cristina Fernández fue la principal oradora, ambas compartieron asientos pegados en un lugar de privilegio.

Una de las visitas fue a Telén donde las recibió el intendente Saúl Echeveste. El propio mandatario subió varias fotos, hasta una selfie de autoría de su colega bonaerense.

"¡Gracias por la visita compañeras y amigas! Hermosa tarde compartida en Telén con Mayra Mendoza y María Luz Alonso. Es un orgullo para mí poder mostrar nuestra localidad a la intendenta de Quilmes, pero por sobre todo a una gran referente de nuestra organización política y del movimiento feminista. Siempre del mismo lado, nunca con los pies fuera del plato..!! ", posteó Echeveste.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.
 

Empresas pampeanas buscan oportunidades de negocios en Vaca Muerta

Una delegación de 21 firmas de La Pampa participa en una misión exploratoria en Neuquén y Añelo para vincularse con el sector energético, industrial y de servicios asociado al desarrollo de Vaca Muerta.
 

Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional

El ministro de Hacienda de La Pampa afirmó que la Provincia mantiene herramientas de apoyo para comercios, industrias y emprendedores, pero advirtió que la crisis del sector responde a decisiones macroeconómicas que dependen del Gobierno nacional.