Nacionales Por: InfoTec 4.003 de julio de 2022

Silvina Batakis es la nueva ministro de Economía

Tras una jornada de interminables negociaciones y llamados telefónicos, Alberto Fernández se inclinó por la exministro de Economía de la Provincia durante la gestión Scioli.

Batakis junto a Scioli

En medio de la crisis que desató la renuncia de Martín Guzmán, Alberto Fernández definió que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía.

La decisión se tomó después de largas horas de reunión entre el círculo más íntimo del jefe de Estado en la quinta de Olivos y tras la conversación que mantuvo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
NOTICIA EN DESARROLLO
 
Tras horas de febriles negociaciones entre Alberto Fernández y los principales jugadores del Gobierno, finalmente se decidió que la nueva ministra de Economía será Silvina Batakis.

Te puede interesar

Fabricantes de maquinaria agrícola rechazan la apertura a las importaciones de usados

Desde Afamac advierten que la eliminación de restricciones para traer maquinaria usada impactará negativamente en la industria nacional, que ya enfrenta altos costos y pérdida de competitividad.

Altas Cumbres: una familia cayó a un precipicio tras despistar con su vehículo

Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.

Córdoba: el incendio destruyó el área de auditoría médica de Apross pero no afectó los sistemas

El fuego se inició en el segundo piso del edificio, donde funcionaban áreas clave para la validación de tratamientos. Investigan si fue causado por una falla eléctrica. Las causas judiciales no se vieron comprometidas.

Dos senadores de Santa Cruz apoyaron Ficha Limpia y se destraba la ley que impide ser candidatos a condenados por corrupción

Carambia y Gadano responden al gobernador Vidal y eran los votos decisivos para llegar a la mayoría. El gobierno de Javier Milei espera que la vicepresidente Villarruel llame a sesionar

Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná

Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.

¿Es posible una inflación del 1% para octubre? El Gobierno apuesta a que sí

El equipo económico confía en que la desaceleración del dólar y el control sobre los márgenes empresariales permitirán llegar a las elecciones legislativas con una inflación mínima.