#Silvina Batakis

Massa Batakis

Silvina Batakis llegó a Washington para sumarse a las reuniones con el FMI

InfoTec 4.0
Economía12/09/2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, tiene la expectativa puesta sobre la reunión de este lunes con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. Confiado pero consciente del trabajo que hay que encarar diariamente para alcanzar las metas fijados en el acuerdo, Massa recibir la aprobación de la revisión.

Juan Manzur

Manzur dijo que Massa continuará en Diputados y Batakis asumirá esta tarde

InfoTec 4.0
Nacionales04/07/2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó esta mañana que Sergio Massa continuará al frente de la Cámara de Diputados. Anoche se esperaba una respuesta del líder del Frente Renovador, quien había pedido un control total de áreas sensibles del Gobierno, para aceptar un nuevo rol dentro del Gobierno. Sin embargo, y consultado por los periodistas en el ingreso a Casa Rosada sobre más cambios en el Gabinete, el dirigente tucumano afirmó: “Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión”.

Cecilia Todesca y Silvina Batakis: Las retenciones al campo

(VIDEO) Silvina Batakis: "El objetivo de las retenciones al campo es la redistribución"

InfoTec 4.0
Nacionales03/07/2022

Compartimos una nota realizada por el medio Página 12 en el año 2020 donde la flamante ministro de Economía nacional Silvina Batakis junto a Cecilia Todesca, se referían a la finalidad de la retenciones al campo, y daban su visión sobre las mismas, donde reconocen que persiguen un fin recaudatorio, pero las defienden con supuestos fines de "redistribución" y una "buena utilización de la tierra", más adelante sostiene también que es una herramienta para que el Estado no tenga que salir a comprar dólares para pagar su propia deuda". Mirá como piensa la nueva ministro de Economía.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.