Cadena de oración por una joven pampeana golpeada salvajemente en Río Negro
Una joven estudiante pampeana permanece internada en grave estado tras una golpiza que recibió en Cipolletti. Según las primeros datos recabados la principal hipótesis es que habría ocurrido durante un intento de robo.
Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima se trata de María Agustina Fernández, una estudiante pampeana de 19 años que recibió un fuerte golpe en su cabeza en la vivienda donde reside ubicada sobre calle Confluencia.
Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrió en barrio San Pablo y que desde ayer a la anoche está internada en grave estado en un centro de salud de la localidad. Fue herida gravemente entre las 19:20 y las 22:20. Personal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti indicaron anoche a este medio que seguía internada con un cuadro muy complejo.
Durante el asalto los agresores se llevaron un celular y dinero en efectivo. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven. Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio los involucrados en el hecho delictivo se robaron 1.000 dólares.
Intervinieron en el caso un equipo de fiscales conformado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guinazú Alaniz. También participan en la investigación personal policial de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Unidad con jurisdicción en la zona.
Las fuerzas de seguridad intentar dar con los posibles autores, pero aún no se brindó ninguna información oficial si hubo avance al respecto ni tampoco mayores precisiones sobre las pistas y acciones que se llevan a cabo para tener más certezas sobre qué fue lo que ocurrió.
Te puede interesar
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.