Locales Por: InfoTec 4.005/07/2022

Asamblea de la Rural: Patricia Bongiovanni comienza a transitar el último año de su segundo mandato

El pasado 27 de junio se llevó adelante la Asamblea Ordinaria en el Predio Ferial de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32° del Estatuto Social.

La entidad informó que tras la distribución de cargos realizada en el día de ayer correspondiente al Ejercicio Económico N° 72 comprendido entre 01 de marzo al 28 de febrero del año 2023.

De acuerdo a lo actuado, Patricia Bongiovanni continuará al frente de la Rural,y de esta manera transitará el último año de su segundo mandato. 

Con un nutrido número de asistentes, la ocasión fue propicia para despedir al Secretario Administrativo, Gonzalo Bongiovanni, tras siete años de trabajo para la institución ruralista.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente: Patricia Soledad Bongiovanni
Vicepresidente: Ariel Dario Damilano
Secretario General: Sergio Daniel Gareis
Tesorero: Carlos Jose Arese
Secretario de Actas: Orlando Arturo Roggia
Vocales Titulares: Carlos Renato Martinengo -Fabian Osvaldo Basterra -Martin Hernán Figueras -Matias Alejandro Blanco Sereno - Aldo Javier Guiterrez.
Vocales Suplentes: Pedro Rafael Langé - Gustavo Alejandro Fresno - Ariel Marcelo Dosio - Federico Dominguez

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Miembros Titulares: Ricardo Oscar Pardo - Tomas Villarino
Miembro Suplente: Federico Arcangel Aiassa

Te puede interesar

El "Agro" de Realicó se prepara para una nueva edición del tradicional Picnic del Reencuentro

El próximo domingo 9 de noviembre, el Colegio Agropecuario de Realicó será escenario de una jornada llena de tradición, sabores y música con la realización del XIX Picnic del Reencuentro, que este año además celebra la 5ª Fiesta Provincial y el 2º Concurso de Asadores de Cordero a la Estaca.

(Video) Realicó: el Centro de Día impulsa la autonomía de jóvenes con discapacidad a través del aprendizaje diario

Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.

Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio

El cuadro de la Estación, un sector que meses atrás fue totalmente recuperado y puesto en valor por la Municipalidad de Realicó, se convirtió este sábado 1° de noviembre en el escenario del primer gran encuentro comunitario, en una jornada cargada de emoción, identidad y orgullo por las raíces locales.

Solo 24 mm de lluvia en Realicó mientras el sur pampeano sufrió fuerte granizo

Luego de un nuevo alerta meteorológico que anticipaba posibles tormentas fuertes y fenómenos localmente intensos, el norte pampeano volvió a quedar al margen de los eventos más severos. En la zona de Realicó, las precipitaciones se limitaron a 24 milímetros registrados durante la noche, acompañados por vientos moderados, sin mayores inconvenientes.

Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.