Asamblea de la Rural: Patricia Bongiovanni comienza a transitar el último año de su segundo mandato

El pasado 27 de junio se llevó adelante la Asamblea Ordinaria en el Predio Ferial de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32° del Estatuto Social.

Locales 05 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Asamblea Rural 22 1

La entidad informó que tras la distribución de cargos realizada en el día de ayer correspondiente al Ejercicio Económico N° 72 comprendido entre 01 de marzo al 28 de febrero del año 2023.

De acuerdo a lo actuado, Patricia Bongiovanni continuará al frente de la Rural,y de esta manera transitará el último año de su segundo mandato. 

Con un nutrido número de asistentes, la ocasión fue propicia para despedir al Secretario Administrativo, Gonzalo Bongiovanni, tras siete años de trabajo para la institución ruralista.

Asamblea Rural 22 2

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente: Patricia Soledad Bongiovanni
Vicepresidente: Ariel Dario Damilano
Secretario General: Sergio Daniel Gareis
Tesorero: Carlos Jose Arese
Secretario de Actas: Orlando Arturo Roggia
Vocales Titulares: Carlos Renato Martinengo -Fabian Osvaldo Basterra -Martin Hernán Figueras -Matias Alejandro Blanco Sereno - Aldo Javier Guiterrez.
Vocales Suplentes: Pedro Rafael Langé - Gustavo Alejandro Fresno - Ariel Marcelo Dosio - Federico Dominguez

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Miembros Titulares: Ricardo Oscar Pardo - Tomas Villarino
Miembro Suplente: Federico Arcangel Aiassa

Asamblea Rural 22 3

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.