General Pico: una camioneta quedó dentro de un canal de desagüe
El hecho habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo, en calle 40 y Ruta 1, en la localidad de General Pico.
Cuando la policía llegó hasta el lugar, se encontró con el chofer del vehículo quien habría resultado con lesiones leves y no dio mayores detalles de lo que había sucedido.
Según informó InfoPico en su portal, se trata de una camioneta Ford Ranger color gris que por causas que se desconocen, su conductor perdió el control y terminó volcada con sus cuatro cubiertas hacia arriba y completamente adentro del canal de desagüe ubicado en el lugar.
Mas tarde, un servicio privado de grúas realizó las maniobras necesarias para sacar la camioneta del lugar. Aparentemente, el conductor del rodado no sería de General Pico.
Te puede interesar
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.