Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de julio de 2022

Un violento choque frontal en la provincia de Santa Fé dejó cinco muertos

Fue entre dos autos en la ruta 34, a la altura de la localidad de Tacural. Uno de los vehículos quedó totalmente quemado. Otros dos accidentes fatales dejaron dos fallecidos más.

El terrible choque frontal en Santa Fe ocurrió sobre la ruta 34 y dejó este domingo cinco muertos. El episodio tuvo lugar sobre el kilómetro 278, a la altura de la localidad de Tacural. 

El impacto se produjo entre un Fiat Siena y otro vehículo que se incendió y quedó tan destruido que las autoridades trabajaban para establecer la marca y el modelo. El conductor del Siena falleció al igual que otros cuatro ocupantes del otro automóvil.   

En el lugar trabajaron Bomberos de Sunchales y personal de la división de Investigación Criminal de Rafaela. 

Otros dos accidentes dejaron dos víctimas fatales este domingo a la madrugada en Santa Fe. Uno se produjo en la ruta 11, donde un camión Scania conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya atropelló a un peatón de 24 años oriundo de El Rabón, quien perdió la vida en el lugar.

A su vez, sobre la ruta 168, mano a Paraná, se produjo un choque entre un Audi negro que embistió a una Ford Eco Sport, lo que produjo la muerte del conductor de este último automóvil.

Te puede interesar

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.