Regionales Por: InfoTec 4.0 19 de julio de 2022

Un matrimonio pampeano se accidentó en cercanías del Rio Quinto

El accidente se produjo anoche, pasadas las 23 horas sobre el km 596 de la ruta Nacional 35, en cercanías de Rio Quinto, Córdoba e involucró a un matrimonio pampeano que provenía desde Santiago del Estero.

Cabledigital

Un hombre mayor debió ser trasladado al Hospital Regional de Rio Cuarto, luego de ser rescatado por quedar atrapado en el interior del vehículo. En tanto que la mujer pudo salir con ayuda de ocasionales transeúntes.

Los pampeanos se movilizaban en un Chrysler Cruise que terminó su recorrido volcado sobre su lateral a muy pocos metros del alambrado. El hombre presentaba un fuerte golpe en su pecho y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Rio Cuarto.

El matrimonio es oriundo de Santa Rosa, La Pampa. 

Te puede interesar

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

La comuna de Adolfo Van Praet entregó útiles para los estudiantes de la localidad

Tras un relevamiento de los estudiantes que residen en la localidad, desde la comuna se hizo la compra, y ayer la entrega a todos quienes manifestaron la necesidad de acceder a esta significativa ayuda al momento de volver a las aulas, en un contexto económico complejo para las familias.

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.