Un matrimonio pampeano se accidentó en cercanías del Rio Quinto
El accidente se produjo anoche, pasadas las 23 horas sobre el km 596 de la ruta Nacional 35, en cercanías de Rio Quinto, Córdoba e involucró a un matrimonio pampeano que provenía desde Santiago del Estero.
Un hombre mayor debió ser trasladado al Hospital Regional de Rio Cuarto, luego de ser rescatado por quedar atrapado en el interior del vehículo. En tanto que la mujer pudo salir con ayuda de ocasionales transeúntes.
Los pampeanos se movilizaban en un Chrysler Cruise que terminó su recorrido volcado sobre su lateral a muy pocos metros del alambrado. El hombre presentaba un fuerte golpe en su pecho y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Rio Cuarto.
El matrimonio es oriundo de Santa Rosa, La Pampa.
Te puede interesar
Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo
Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.
Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje
El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.
Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve
Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.
Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial
Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul
Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba
Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.