Internacionales Por: InfoTec 4.024 de julio de 2022

Netflix perdió casi un millón de suscriptores, tras sus últimas medidas

La plataforma de streaming Netflix informó este martes que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".

Netflix

Los datos, revelados en una carta a sus accionistas publicada en el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo.

La actual merma se dio básicamente en Estados Unidos y Canadá, donde se dieron de baja 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 abandonaron la plataforma en Europa y Asia Occidental.

En cambio, Netflix creció en alrededor de 1 millón de nuevas cuentas en la región de Asia Pacífico y se mantuvo estable en América Latina, esta última una región para la que este lunes anunció una nueva modalidad de consumo en cuatro países (Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

Netflix empieza a cobrar extra por compartir la cuenta

Te puede interesar

Quién fue Agustín Escobar, fallecido junto a su familia al caer el helicóptero en Nueva York

El director ejecutivo de Siemens España, Agustín Escobar, falleció este jueves por la tarde al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su familia en el río Hudson, frente al Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York. En el siniestro perdieron la vida también su esposa, Merce Camprubí Montal, y sus tres hijos, de 4, 5 y 11 años, según confirmaron las autoridades estadounidenses.

"No más carne de la Argentina", dijeron desde el gobierno de EEUU

Así lo adelantó una funcionaria de los Estados Unidos en medio de la guerra comercial por los aranceles de Donald Trump.

Al menos seis muertos al estrellarse un helicóptero en el río Hudson, Nueva York

Un helicóptero con seis personas, incluidos menores, cayó al río Hudson en Nueva York.

El petróleo se derrumba a mínimos en cuatro años al cotizar por debajo de los US$60

El barril del crudo Brent retrocede más de un 6% en medio de la guerra comercial y el aumento de la producción.

Lula da Silva asegura que Brasil tiene un "colchón" de reservas para enfrentar medidas de Trump

El mandatario aseguró que durante sus dos primeros mandatos "hicimos una acumulación de reservas internacionales que puede enfrentar cualquier crisis".

El caos que generó Trump en el FMI complica la negociación con Argentina

El país quedó corrido de la agenda de prioridades en la antesala de la reunión anual que el FMI realiza junto al Banco Mundial. EEUU sigue sin nombrar a su representante en el organismo y quedan los países reticentes a conceder un nuevo prestámo.