El Servicio Meteorológico renovó su "advertencia" por visibilidad reducida por nieblas
El organismo renovó el alerta para gran parte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos, y anunció que las nieblas cesarían el lunes en toda la región afectada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta domingo su "advertencia" por visibilidad reducida por nieblas que alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos.
El organismo había emitido una primera advertencia el pasado viernes por la tarde que se prolongó hasta la medianoche del sábado que abarcaba una superficie mayor, con toda la provincia de Entre Ríos y también el sur de Corrientes y Santiago del Estero.
Este domingo, el SMN volvió a ratificar la advertencia, un elemento del Sistema de Alerta Temprana que "informa sobre la posible ocurrencia de fenómenos que pueden causar inconvenientes o dificultades para el normal desenvolvimiento de la vida social" y que tiene sólo dos niveles: verde cuando no hay advertencia, violeta cuando la hay.
Los fenómenos por los cuales se emiten las advertencias pueden ser generalizados territorialmente y/o persistentes durante varios días.
Según indica el pronóstico del tiempo, las nieblas cesarían el lunes en toda la región afectada, cuando se anticipan lluvias en la ciudad de Buenos Aires, una máxima de 17 y una mínima de 14 grados.
Te puede interesar
Choque frontal entre una camioneta y un camión dejó un muerto en San Rafael
Un hombre de 77 años falleció en el acto tras el violento impacto.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia: anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Las Higueras se prepara para recibir a 30 familias estadounidenses por la llegada de los F-16
La inminente llegada de los aviones de combate F-16 al Área de Material Río Cuarto no solo marca un hito para la Fuerza Aérea Argentina, sino que también está generando un fuerte movimiento en la localidad cordobesa de Las Higueras. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó que unas 30 familias de técnicos e ingenieros norteamericanos buscan con urgencia viviendas en la zona, ante el inminente inicio de los trabajos de puesta a punto de las aeronaves.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia y anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Rescataron a una mujer que había caído al Riachuelo
Ocurrió en el límite con el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, padece problemas psiquiátricos.
Milei fue ovacionado en el Congreso boliviano y acaparó la atención de los legisladores en la asunción de Paz
El mandatario argentino ingresó al recinto y revolucionó la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia durante la ceremonia.