Hoy en Parera se desarrollan los "Juegos del medio ambiente"
Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera,y en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la localidad, se invita a niños de 3 a 12 años a disfrutar de una tarde con mucha diversión, en la cual se propondrán diferentes actividades lúdicas y artísticas para aprender a cuidar el entorno natural.
La novedosa propuesta para aprender jugando es impulsada desde esta dependencia municipal a cargo de la Ing. Yamila Gerbaudo y dentro de las actividades habrá:
-Pintura junto a la artista plástica Eva Barreña.
-Obra teatral Basura Cero del grupo Guardianes.Eco de la ciudad de General Pico.
-Juegos para conocer a nuestras aves junto al grupo CECARA. Universidad Nacional de La Pampa.
-Juegos sobre...¿Qué cuidamos cuando cuidamos la Energía? de la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia de La Pampa.
La actividad se desarrollará en el SUM Municipal de la Española, en la tarde de hoy domingo 31 de julio desde la hora 15:00 hasta las 17:00, con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.
Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista
La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.