Policiales Por: InfoTec 4.0 31 de julio de 2022

Daireaux: Tras volcar en un camino de tierra se le incendió el auto

El vehículo se dirigía a la ciudad de Daireaux y a 5 kilómetros volcó en el camino rural por el cual transitaba. El auto se incendió pero su conductor pudo salir a tiempo.

El joven es asistido por una mujer policía en el lugar.

De acuerdo al informe preliminar, un joven oriundo de Daireaux, en la provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado cuando circulaba por un camino de tierra en dirección hacia esa ciudad. 

El lamentable accidente tuvo lugar a solo 5 kilómetros de su destino, tras perder el control del rodado y salirse de la trayectoria el auto cayó dentro de un vado volcando, a raíz de los daños estructurales el vehículo se prendió fuego. Afortunadamente el conductor logró salir a tiempo.

La víctima fue derivada al hospital de Bolívar para su atención de los golpes recibidos. Trabajaron en el lugar personal sanitario del hospital Pirovano, Bomberos Voluntarios y policiales de la misma localidad.

Gentileza: Radio Alpha



Te puede interesar

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.