Un alumno que realizaba el curso de piloto murió al estrellarse el avión en un campo de Chañar Ladeado
Un alumno avanzado que realizaba las últimas horas de vuelo de su curso de piloto perdió la vida al estrellarse en un Piper PA 11 en las proximidades de la ciudad santafesina de Chañar Ladeado.
CHAÑAR LADEADO | El dramático suceso tuvo lugar hoy alrededor de las 13:30 hora local en un campo de la localidad santafesina de Chañar Ladeado. El piloto, un joven de unos 30 años, oriundo de esa ciudad estaba realizando una parte de la instrucción denominada "Vuelo Solo", que como su nombre lo indica son horas que ya debe volar sin instructor a bordo, dado su avanzado estado de instrucción.
Las Junta de Seguridad en el Transporte ahora viaja al lugar para investigar el suceso y tratar de determinar cuales fueron las razones por las cuales el joven perdió el control de la máquina y se estrelló con inusitada violencia contra el suelo perdiendo la vida en el acto.
La nave un Piper PA 11 identificado con la matrícula LV-NIG pertenece al Aeroclub de Chañar Ladeado en cuyas proximidades se produjo el siniestro, al estrellarse en un rastrojo de maíz, en el departamento de Caseros.
Te puede interesar
Vandalismo y robos en el cementerio de Realicó: más de 30 nichos dañados
El cementerio de Realicó fue escenario de un grave hecho de vandalismo y robo que generó repudio en la comunidad. Según informó la policía local, se inició una causa judicial por “Supuesto robo y daño” con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos.
Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.
Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano
Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.
Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad
La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.
Un adolescente que producía material de abuso sexual infantil fue capturado en Córdoba
Quedó alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba.
Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos
En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.