"Tengo dignidad y no busco ningún subsidio" aclaró el cantautor José Larralde sobre el video
Luego de que trascendiera un video donde contaba la situación económica que atraviesa, el folclorista apareció en una nueva filmación y fue tajante. A través de un contundente descargo, José Larralde salió a aclarar sus dichos con respecto a su situación económica, visiblemente molesto.
Hace unos días, José Larralde reapareció a través de un video que compartió uno de sus fanáticos. Allí habló de varios temas pero uno de ellos no pasó desapercibido, ya que muchos se preocuparon al escucharlo decir que atravesaba una situación económica difícil. Tras la repercusión que tomaron sus declaraciones, decidió grabarse para aclarar algunos puntos. “No necesito un subsidio, tengo dignidad”, aseguró.
El usuario de YouTube, Hebert Coello, subió un video a su cuenta donde el músico volvió a mostrarse para las cámaras y contó algunos detalles de su carrera y de su presente. “Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla porque viene duro”, dijo. Esta frase generó una importante repercusión y preocupó a muchos de sus seguidores.
El contundente mensaje de José Larralde
Ahora, a través de un video que publicó el usuario de Twitter @Norbert54111425, el folclorista apareció sentado frente a una mesa, con los brazos cruzados y la mirada clavada en la cámara. “Estoy avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dije ‘che, haceme una charla para mi amigo’”, relató.
Asimismo, continuó: “Yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”. Luego de agradecerles a todos los que se preocuparon por él y hasta quisieron ayudarlo, les dejó un claro mensaje: “Siempre dije lo mismo, lo repito y lo certifico... mi hambre es mío”.
En la misma línea, sumó: “Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer, porque pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad y eso es lo último que pienso perder en la vida”.
Antes de finalizar, el intérprete de “Grito changa” volvió a agradecer a quienes se acercaron a ofrecerle ayuda y, en referencia a lo que pasó tras sus dichos, señaló: “Es un verso hecho por un pavote, perdónenme que le diga así. Perdónenme, da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos”.
El folclorista explicó que actualmente no trabaja debido a la situación del Covid-19 y a un problema en el brazo. “Tuve un pequeño accidente, con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar, si la guadaña no me agarra antes”.
Para finalizar su descargo y llevar tranquilidad a sus seguidores, se despidió con un mensaje: “Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias. Y disculpen. Me da vergüenza tener que hablar de esto”.
Te puede interesar
Incidentes en el Congreso: tensión en la marcha de los jubilados
Policías avanzaron contra los manifestantes. Hubo varios afectados por gas pimienta.
Volcó una camioneta con trabajadores que iban a combatir el incendio en el Parque Lanín y uno de ellos está grave
Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
FESTIVALES AÉREOS: La ANAC moderniza la normativa de seguridad para realización
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) actualizó el procedimiento para la realización de festivales aéreos en nuestro país, que hasta ahora se regía por una antigua normativa emitida por la Fuerza Aérea en 2001, respondiendo así a una demanda sectorial de más de diez años.
Ahora la VTV caduca cada cinco años: para qué autos aplica
La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.
Un gigante de servicios para la industria petrolera despidió a casi 300 operarios en Chubut
Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.