Regionales Por: InfoTec 4.015/08/2022

No hubo feriado para los bomberos de Parera, otro incendio forestal esta tarde

En el día de hoy lunes 15 de agosto los Bomberos Voluntarios de Parera, alrededor de las 15:00 hs. recibieron un nuevo alerta por incendio rural, en este caso fuego en un rastrojo de maíz a 5 kms. al norte de la localidad.

Hasta el lugar se trasladó una dotación de 5 bomberos a cargo de la Jefe, sargento primero Claudia Morales a bordo de las unidades N°7 y N°6, y tras más de 2 horas de lucha contra el fuego, lograron controlar la situación.

Cabe señalar que en el transcurso del día de hoy es el segundo servicio prestado por el Cuerpo Activo de la localidad y el tercero en lo que va del fin de semana largo. Debemos destacar y valorar el trabajo arriesgado y solidario de este grupo de chicas y chicos que lo dan todo sin más interés que sentir la satisfacción del deber cumplido.

Se cancelan las quemas prescriptas hasta el 19 de agosto

Te puede interesar

Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

El caso se encuentra caratulado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio de Guaymallén.

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

El animal fue visto caminando por un camino vecinal cercano a Villarino Viejo, pero se internó entre los pastizales y desde entonces no pudo ser localizado. Vecinos reclaman la intervención de especialistas para encontrarlo.
 

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó debió intervenir durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 530, tras registrarse un derrame de maíz sobre la cinta asfáltica que generaba riesgos para la circulación vehicular.

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.

Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento

El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.

Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Un hombre debió ser rescatado por el DUAR en la madrugada de este lunes tras caer al cauce en pleno centro cordobés. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y pelea por su vida.