CUARTOS DE FINAL: FERRO SE TRAJO UN VALIOSO TRIUNFO DE LONQUIMAY.-
En un gran partido con mucha emotividad ambos equipos dejaron sobre el verde césped lo mejor de si para quedarse con los primeros 90 minutos de los cuartos de final que se definirán el próximo domingo en el estadio "Cincuentenario". Ferro fue un poco mas y desequilibró para merecer el 3 a 2 final que conquistó con goles de Toledo, Bobbiesi y Tobares.-
Ni bien iniciado el primer tiempo Nicolás Toledo abrió el marcador para los visitantes luego de una asistencia de Gabriel "el Pícaro" Bobbiesi, hasta ese momento el partido había sido todo de Ferro, pero a los 28 minutos el arbitro Matías Funes decretó un penal a favor de Lonquimay, luego de una falta de Javier Lobato que Miranda, de gran actuación en el equipo local, cambió por gol con un pelotazo fuerte al palo izquierdo de Leguizamón.- Pero a los 42 minutos el "pícaro" volvió a reencontrarse con el gol y marcó el segundo tanto para llevar a su equipo con una ventaja a los vestuarios.-
En la segunda etapa Lonquimay salió decidido a imponer su juego y logró el empate recién a los 24 minutos cuando Herberts convirtió el dos a dos. Pero finalmente Marcos Tobares, con una nueva asistencia de Bobbiesi marcó el tercero para darle al equipo dirigido por Obenloch un triunfo importantísimo que lo deja con la tranquilidad de definir la clasificación en su casa el próximo domingo.-