Nacionales Por: InfoTec 4.030/08/2022

Falsa Alarma: Una amenaza de bomba obligó a evacuar la terminal de micros de Retiro

Un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de explosivos fue recibido en la línea 911, pero tras la inspección determinaron que se trataba de una falsa alarma.

Una amenaza de bomba, que luego se determinó era falsa, obligó esta madrugada a evacuar a personal y pasajeros de la terminal de micros del barrio porteño Retiro, fuentes policiales

El llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de explosivos fue recibido en la línea 911 de la provincia de Buenos Aires, tras lo cual se decidió la inmediata evacuación de personal y pasajeros y el despliegue del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal.

Tras una inspección, los efectivos determinaron que se trataba de una falsa alarma, por lo que cerca de las 5.30 se reanudó la actividad.

El operativo se extendió a la estación de trenes de Retiro y la estación de subtes de la línea C, aledañas a la terminal de ómnibus.

Te puede interesar

Argentina recibió los primeros F-16 que serán enviados a Río Cuarto

El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.

El 10 comienzan a cobrar las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre

Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.

El Gobierno avanza con la "modernización laboral": cambios en indemnizaciones, registración y plataformas digitales

Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.

Cayó un helicóptero en el ex circuito KDT de Palermo

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.