Identificaron a una banda de estafadores que operaban por redes sociales desde provincia de Buenos Aires
Este jueves, la Sub DDI Bolívar realizó dos allanamientos en simultáneo en las localidades de Daireaux y Necochea, obteniendo resultados altamente positivos. En las diligencias, se secuestró dinero en efectivo y telefonía celular que será peritada.
BOLIVAR |Las tareas de investigación se iniciaron en mayo, a raíz de la denuncia de un vecino de Bolívar que fue estafado con la compra de un automóvil. El hombre se vinculó con estas personas a través de las redes sociales, realizó varios pagos a distintas cuentas bancarias y nunca obtuvo el vehículo.
Los investigadores llevaron a cabo el análisis de movimientos bancarios, intervenciones telefónicas y tareas de campo para lograr determinar el destino del dinero, la identidad de los responsables y el domicilio de los mismos. Con todos los datos obtenidos, la fiscal Sebastián solicitó las órdenes de allanamiento, que se realizaron en la mañana de este jueves.
Los operativos, que se realizaron en Daireaux y Necochea respectivamente, arrojaron resultados positivos, ya que se secuestró dinero en efectivo y telefonía celular de los imputados, que pasarán por el correspondiente análisis pericial investigativo. Fueron identificadas tres personas, dos hombres que son hermanos y la pareja de uno de ellos.
De las diligencias participaron efectivos de la Sub DDI Bolívar, quienes según indicó el medio presente noticias, trabajaron mancomunadamente con personal de la DDI Necochea y la DDI Trenque Lauquen.
Te puede interesar
Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.
Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Extraditaron a Uruguay a un jubilado de 90 años por abuso sexual contra una menor
El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.