Nacionales Por: INFOTEC 4.014/09/2022

El Gobernador Centeno renueva tecnología e incorpora equipamiento

A partir de una importante inversión del Gobierno provincial, estimada en el orden de los siete millones de pesos, el Centro Asistencial Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, avanza en la renovación de tecnología e incorporación de equipamiento.

El director del Establecimiento Asistencial, Esteban Vianello, se refirió a la compra de dos mesas de anestesia que pasan a formar parte del nuevo equipamiento.

“Son mesas de última generación, es equipamiento para utilizar pura y exclusivamente en quirófano, son equipos de anestesia para dar seguridad a los pacientes. Cuando comenzamos a trabajar en forma “normal” (luego de la pandemia), se comenzó a ver la necesidad de actualizar equipamiento. Estaba previsto comprar una de estas mesas, se compraron dos con una inversión superior a los siste millones de pesos, lo que genera la actualización del equipamiento ya que los que estaban tenían sus años de uso y sus reparaciones frecuentes, esto da un espaldarazo en la calidad de las mesas de anestesia”, expresó Esteban Vianello.

Te puede interesar

Los nuevos senadores jurarán en sus cargos el 28 de noviembre

Los legisladores electos ya tienen fecha para asumir en sus cargos.

Javier Milei recibió a Miguel Galuccio, CEO de la petrolera Vista Energy

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

Adorni negó que la reforma laboral modifique la Ley de Empleo Público y fijó postura sobre el monotributo

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa.

Trump y Milei sellan "Acuerdo Marco de Comercio e Inversión Recíproca"

La declaración conjunta, emitida hoy, busca “profundizar la cooperación bilateral”. Argentina se compromete a eliminar barreras no arancelarias

PAMI endurece los controles a los prestadores médicos tras detectar irregularidades

El organismo “detectó y denunció una serie de maniobras irregulares en el sistema de órdenes médicas electrónicas”.

El Gobierno analiza eliminar el Monotributo: qué se sabe hasta ahora

La medida trascendió de reuniones privadas entre funcionarios del equipo económico y empresarios, reveladas este jueves por Clarín.