Policiales Por: InfoTec 4.006/10/2018

POLICÍAS ACCIDENTADOS: EL OFICIAL MANSILLA FUE TRASLADADO A SANTA ROSA.

El uniformado, quien sufrió graves lesiones tras caer de 6 metros en barrio Malvinas, está en la terapia del hospital Molas.
Lugar desde donde cayeron los policías cuando perseguían a un delincuente

Esta madrugada en el barrio Malvinas se produjo un grave accidente cuando se desmoronó una pared de ladrillos en uno de los edificios, lo que provocó que dos efectivos policiales, que forcejeaban con un delincuente, cayeran de unos 6 metros de altura y golpearan contra la vereda de cemento.

En primer término los dos uniformados fueron asistidos en el lugar y luego trasladados hospital “Gobernador Centeno”, donde se los estabilizó y se los sometió a diferentes estudios de rigor para comprobar la gravedad de sus lesiones.

El sargento Ruarte, de la Comisaría Tercera, presentaba diferentes lesiones, la más importante era una que le provocaba que se le juntara líquido en los pulmones, razón por la cual se le colocó un drenaje. A primera hora de la tarde fue llevado a la Clínica Regional, donde continuará con su recuperación.

Quien se llevó la peor parte del incidente fue el oficial inspector Mansilla, de la Brigada de Investigaciones, quien padeció fracturas en la zona cervical y lumbar, además de aplastamiento de vertebras y lesiones pulmonares. Como su estado era más delicado y requería un cuidado más específico, también fue trasladado, pero a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa.

Te puede interesar

Recuperaron en Santa Rosa dos arcos de fútbol robados en Toay

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda del barrio Lowo Che, Zona Quinta. El propietario aportó imágenes de las cámaras de seguridad, que permitieron identificar al sospechoso. Los elementos fueron recuperados en un domicilio de Santa Rosa.

Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Tras nuestro adelanto de anoche sobre el fatal accidente de tránsito en proximidades de Lincoln, se conoció que quien perdió la vida es una vecina piquense de 60 años en el siniestro múltiple registrado anoche a la altura de Bayauca, entre Lincoln y Junín. El hecho, dejó además una decena de heridos, entre ellos varios ciudadanos paraguayos.

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años

Una vecina del barrio Santa María de La Pampa, en Santa Rosa, presentó una denuncia contra efectivos del Grupo Especial de la Policía de La Pampa (GEO), a quienes acusó de ejercer violencia durante un allanamiento realizado en su vivienda. Según relató, durante el operativo dos agentes apuntaron con armas a su hija de 9 años.
 

Encontraron sin vida a un hombre en Caleufú

Un hombre fue encontrado sin vida este viernes en un sector de la localidad de Caleufú, generando conmoción entre los vecinos. El hallazgo se produjo sobre calle Rivadavia, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.

Detuvieron a dos policías acusados de liberar zonas para una banda de ladrones en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger ordenó allanar la base del Comando de Acción Preventiva 19. Sospechan que los agentes aportaban información sobre los patrullajes para facilitar los robos.
 

Hallaron muerto a un hombre en los desagües pluviales de Eduardo Castex

El cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana por familiares, luego de una búsqueda que se extendió durante toda la madrugada. La víctima sería un hombre adulto mayor que había sido reportado como ausente de su domicilio el miércoles por la tarde.