Policiales Por: InfoTec 4.012/10/2022

Una mujer conducía una camioneta con pedido de secuestro por "Robo Calificado" en Santa Fé

Durante un operativo de rutina a cargo de la división Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II en la intersección de rutas nacional 188 y provincial 101, en proximidades de Realicó, se logró la retención de un vehículo con pedido de secuestro y se detuvo a la conductora.

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy, durante un operativo llevado adelante por personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II, desarrollado  en la ruta nacional 188 y la intersección con la provincial 101, Se procedió a identificar a una femenina que viajaba a bordo de una camioneta, la cual resultó con pedido de secuestro porrobo calificado en la provincia de Santa Fé.

Luego de interceptar al vehículo marca Ford, modelo Ranger, conducido por una femenina, se procedió a corroborar la documentación correspondiente del vehículo, allí se pudo determinar que dicho rodado contaba con pedido de secuestro, ya que se hallaba involucrado en una causa caratulada como “ROBO CALIFICADO”, la cual fue iniciada por personal policial de la provincia de Santa Fé, donde interviene la Unidad Fiscal Regional Rosario a cargo del Dr. Fernando Dalmau.

Una vez puesto en conocimiento de la situación el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de esta provincia,  Dr. Damián Campos, este determinó que se proceda al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue trasladado hacia la Unidad Especial, en tanto que la femenina, también fue trasladada a esa dependencia, quedando alojada en celdas en calidad "demorada", luego de unas horas fue "notificada" y puesta en libertad.

Finalmente se informó que se están instruyendo tres causas. Una por complementaria de "robo calificado" en Rosario, otra por "supuesto encubrimiento" en la provincia de La Pampa y otra por distintas infracciones de tránsito que se instruyen a través del Juzgado de Faltas de General Pico.

Te puede interesar

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.