EL HERMANO DE UNO DE LOS POLICÍAS MUERTOS DIJO QUE FUE UN “AJUSTE DE CUENTAS”
Fernando Garnica, el hermano de David Garnica (20), uno de los tres policías muertos, en una balacera en Villá Santillán, dijo que fue un “ajuste de cuentas”.
Fernando escribió en su muro de Facebook un texto donde indicó que su hermano fue víctima de un ajuste de cuentas con su superior.
“Por qué es tan injusta la vida, todo lo que vieron la publicación que tuvo problemas por ruidos molestos no fue así: esto fue un ajuste de cuentas con un jefe superior de la seccional donde trabaja mi hermano”, difundió Fernando.
Y amplió: “Entre compañeros dieron sumas de firmar (sic) para suspender al mismo por mal labor en su función. Este mismo jefe fue el que lo asesinó como un perro a mi hermano, espero que se haga justicia, todo se paga hoy en día, mi hermano era una muy buena persona, músico y querido en todos lados”.
Dijo que “falleció aquel héroe que me supo guiar en mi camino siempre y nunca tirar los brazos abajo, me dio gusto ver que te gustó todos mis logros y yo ver los tuyos, sos y seguirás siendo una excelente persona. Hermano mío, hoy con lágrimas en los ojos, y este inmenso dolor, quiero decirte adiós, hermosos momentos compartidos, y un gusto compartir escenario con vos”.
Fernando prosiguió: “Tengo un dolor inmenso, nosé cómo podré salir de esta oscuridad, Dios…te llevaste todo de mi, porque él si era una muy buena persona, nadie tenía problemas con él, y te viene a pasar esto hermano querido. Dios te tenga en la gloria, ahora me toca a mi tomar tu lugar y apoyar a mamá, y ser el pilar que siempre fuiste vos”.
Y completó: “te amo un montón, hermano, Q.E.P.D., David Samuel Alejandro Garnica, excelente persona, y muy admirada en todos los sentidos, me dejaste solo, sin nada, porque te amo muchísimo y gracias por enseñarme todo lo que se”.
Fuente: Diario La Arena.
Te puede interesar
Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada
Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal
Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.
Tensión en un barrio de Santa Rosa: un joven amenazó con quitarse la vida y fue reducido por la policía
Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.
Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave
Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.
Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo
Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.
Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia
La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.