Nacionales Por: INFOTEC 4.0 25 de octubre de 2022

Qué productos incluye Ahora 30, cuáles son los montos y dónde adquirirlos

El plan de 30 cuotas fijas mensuales tiene como objetivo fomentar la industria nacional y bajar el consumo de energía. La propuesta podría prorrogarse hasta el 19 de enero de 2023.

El programa Ahora 30 es una propuesta para adquirir, a través de un plan de 30 cuotas fijas mensuales, televisores con tecnología 4k de tamaño igual o superior a las 50’’, aires acondicionados con tecnología de bajo consumo, lavarropas, heladeras y teléfonos celulares con 4G de fabricación nacional de hasta $200.000.

Estará disponible todos los días de la semana en locales de electrodomésticos y grandes supermercados de todo el país hasta el 21 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance la suma de $100.000 millones, cualquiera sea la condición que se cumpla primero, aunque puede prorrogarse hasta el 19 de enero de 2023.

Entre los productos disponibles habrá 273 modelos de televisores, celulares, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, todos de fabricación nacional y de bajo consumo.

Puntualmente, están disponibles 50 modelos de televisores, 82 de celulares, 38 tipos de aires acondicionados, 47 modelos de heladeras y 54 de lavarropas.

Entre las marcas incluidas en el programa están Samsung, Noblex, Motorola, LG, Philips, Admiral, Hyundai, TCL, BGH, RCA, Philco, Alcatel, Kohinoor, Electrolux, Gafa, Drean, Patrick, Whirlpool y Surrey, entre otras.

Los artículos podrán adquirirse en cadenas y comercios de todo el país: Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima y La Luguenze.

También estarán disponibles en los locales de La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, Supermercados Toledo, Tienda Diggit y Vea.

Te puede interesar

San Luis: Un desfile repleto de emoción y el pedido de continuar con el legado de Malvinas

Los veteranos de guerra recibieron este martes el cariño de toda la sociedad en un nuevo y emotivo homenaje que formó parte del tradicional desfile cívico militar que año a año se realiza para conmemorar el 42° aniversario de la gesta.

El gremio de los Petroleros Privados sostuvo que no paralizarán Vaca Muerta

Marcelo Rucci aclaró que no tienen pensado parar la actividad en Chubut, ni bloquear la producción. "Es un conflicto que debe resolverse por la política o directamente en la Justicia", dijo.

Comenzó el pago de Anses del bono de $70.000 y la segunda cuota de jubilaciones

A partir de hoy, los jubilados y pensionados que ya hayan cobrado sus haberes podrán recibir el bono y el aumento dispuesto por el gobierno

Detuvieron al doble femicida de la katana: estaba escondido en Garín

Las antenas ubicaron su teléfono celular por la zona. Fue apresdo en una plaza de esa localidad.

Caso Báez Sosa: confirman las sentencias a los ocho rugbiers condenados por el crimen

El Tribunal de Casación que revisó las sentencias mantuvo las mismas penas por las que llegaron condenados los ocho imputados: cinco de ellos a prisión perpetua y tres de ellos a 15 años.

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.