Política Por: INFOTEC 4.0 27 de octubre de 2022

Camioneros acordó un aumento salarial de 107% y un bono de 100 mil pesos

Finalmente el Sindicato y los empresarios lograron alcanzar un acuerdo tras una reunión en la cartera laboral en la participó la ministra Olmos y el jefe del gremio, Hugo Moyano.

El Sindicato de Camionero logró este jueves un aumento salarial anual de 107%, luego de una reunión al más alto nivel de la que participaron la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, y el jefe del gremio, Hugo Moyano, en la sede de la cartera laboral, informaron a Télam fuentes que intervinieron en el acuerdo.

Además, el gremio y los empresarios del sector acordaron el pago de un bono de 100 mil pesos a fin de año, añadieron los portavoces.

Te puede interesar

El Gobierno recibe a sindicatos docentes y ministros provinciales

El secretario de Educación, Carlos Torrendell se reunirá con las representaciones de Ctera, UDA, AMET, Sadop y CEA. El encuentro se producirá tras el comienzo de clases en ocho distritos.

Mauricio Macri asume el martes como presidente del PRO

Será el único candidato en las elecciones internas que realizará el partido. Vuelve a la cúpula de manera formal tras 12 años.

Pettovello: "Voy a recibir a los que tienen hambre no a los referentes"

La ministra de Capital Humano invitó a los manifestantes a dar sus datos para recibir ayuda, pero estos se negaron.

El Gobierno aclaró que no recibirá a la gente que se convocó en Capital Humano

El vocero presidencial dijo que la ministra Sandra Pettovello "jamás los ha convocado".

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

El Papa está "entusiasmado" con el tratamiento de la asistencia social, según el Gobierno

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que el Sumo Pontífice "está alineado con el concepto" del Ministerio de Capital Humano.