Provinciales Por: InfoTec 4.0 28 de octubre de 2022

Ingresantes al Ciclo Lectivo 2023: Educación informó las fechas de inscripciones

El Ministerio de Educación Provincial actualizó información para aquellas familias que tengan a cargo niños y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario.

EDUCACIÓN LA PAMPA | Respecto a los niveles Inicial y Secundario, del 1 al 25 de noviembre inclusive madres, padres o adultos responsables podrán realizar la inscripción a través del sistema informático “Voz por Vos''. En el caso de la Educación Primaria, las propias escuelas se comunicarán con las familias para completar el proceso entre los días 10 y 25 de noviembre. 

Ante dudas o consultas, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ y comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp de 9 a 11 y de 13 a 15, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda: Inicial: (2954) 476760 - Primaria: (2302) 202556 - Secundaria: (2954) 558615 - Secundaria Técnica: (2954) 712540.

Te puede interesar

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Gobierno y gremios docentes avanzan en acciones sobre salud y seguridad en el trabajo

Este año, representantes del Ejecutivo Provincial y los gremios docentes UTELPA, AMET y SADOP dieron continuidad a los encuentros semanales enmarcados en la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Condenan a dos policías a pagar las roturas que le hicieron a un patrullero

El monto total de los daños en el automóvil Corsa Clasic fue de $ 236.873,40. Los mismos acusados los que propusieron pagar en 10 cuotas.

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Pro Vida 2024: evaluación en toda La Pampa

Concluyó el monitoreo provincial sobre el funcionamiento de las colonias de verano, en el marco del Plan Pro Vida 2024.

Secretaría de la Mujer presentó el boletín 2023 del Observatorio de Género

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de La Pampa, presentó el boletín estadístico elaborado por el Observatorio de esa dependencia. El documento ofrece un análisis de la situación de género en La Pampa, con datos propios recopilados durante el año 2023, así como información aportada por otros organismos.