(VIDEOS) Llega esta noche el 3° Festival de Blues a Realicó y con nuevos valores
Precedido por el éxito de las dos ediciones anteriores, "El Tata" Cuello organizó para esta noche la 3° edición del Festival de Blues, un estilo musical que cuenta con numerosos adeptos que siempre acompañan con su presencia. En esta oportunidad se presentarán nuevos valores, destacándose la local Agustina Pildain.
REALICÓ | Se viene el 3° Festival de Blus a Realicó, si bien en un primer momento se había elegido una locación al aire libre, la meteorología obligó a un replanteo, y será nuevamente en el Centro Cultural y de Convenciones.
Esta noche a partir de las 21:30 horas la música se adueñara del recinto, con la destacada actuación de Paola Melotti y JuanmaTorres junto a a la banda del Tata, a ellos se sumará la joven local Agustina Pildain y el santafesino Gonzalo Flores para ponerle toda la onda a una noche muy especial.
Ricardo Cuello señaló que están preparando todo "con mucha expectativa, estamos muy contentos de poder organizar la tercera edición, ahora con Agustina en su primer evento, creo que va a ser una noche para disfrutar con todos los sentidos".
Te puede interesar
Estudiantes del Colegio Agropecuario Realicó participan del programa "Aprender a Emprender" 2025
Los alumnos de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó, junto a su docente Yanela Ardusso Delfino, comenzaron a transitar una nueva edición del programa “Aprender a Emprender”, impulsado por Junior Achievement Argentina.
Fin de semana templado y mayormente soleado en Realicó
El clima en Realicó, La Pampa, se presenta estable y agradable para este fin de semana, con temperaturas templadas y cielos mayormente despejados. No hay probabilidad de lluvias de acuerdo al SMN.
"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó
Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.
La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal
En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.
La lluvia caída anoche en Realicó alcanzó los 24 m.m.
Luego de un lunes marcado por una permanente inestabilidad que llevó a fluctuar entre momentos de sol y algunas lloviznas, con algún chaparrón intenso sobre el mediodía, en horas de la noche comenzó a precipitar de forma considerable, acompañado de fuerte actividad eléctrica, marcándose la caída de algunos rayos en cercanías del casco urbano. En ese marco el registro alcanzado hasta las 8 de hoy indica 24 m.m.