Asumieron dos nuevas Juezas, una de ellas la realiquense Ivana Alvarez Burgos
Hoy, en una ceremonia desarrollada en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, María Eugenia Schijvarger asumió como jueza del Tribunal de Impugnación Penal e Ivana Valeria Álvarez Burgos como jueza en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.
Los juramentos les fueron recibidos por el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco, los ministros Fabricio Luis Losi y José Roberto Sappa y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Javier Boleas.
También asistieron la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Laura Torres, y el titular de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Oscar Cazenave.
Schijvarger venía desempeñándose hasta el momento como jefa de la Oficina Judicial de Santa Rosa y fue designada a través del decreto 5166/22; mientras que Álvarez Burgos fue nombrada por el decreto 5167/22. Ambas juezas llegaron a sus cargos por concurso. ​
Te puede interesar
"No mataron a nadie”: la insólita justificación de la abogada de Sebastián Kiczka
María Laura Alvarenga habló luego de la audiencia de lectura de fundamentos de sentencia y manifestó que tuvieron “más pena que algunos homicidios”.
Allanaron la clínica donde habían operado a Maradona
Los jueces decidieron por unanimidad que se realice el procedimiento.
Caso Maradona: declaran el director de la Clínica Olivos y el cirujano que lo operó
Se trata de Pablo Dimitroff y Pablo Rufino.
Cristina Kirchner pidió la recusación de Ricardo Lorenzetti en causa Vialidad por sus dichos en una entrevista
La ex presidenta de la Nación apuntó contra Ricardo Lorenzetti y habló de amenazas en “off”.
Kueider considera "injusto" tener que ir al penal de Ezeiza y apuntó contra Arroyo Salgado
Así lo expresó el ex senador en declaraciones televisivas; está preso con domiciliaria en Paraguay desde diciembre.
Un padre condenado por pegarle a su hijo porque no quiso ir al colegio
Un padre fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por pegarle a su hijo de 14 años porque no quería ir a la escuela. La sentencia fue dictada por la jueza de control de General Acha, Laura Moscoso Mendieta, al homologar un acuerdo de juicio abreviado.