Provinciales Por: InfoTec 4.0 04 de diciembre de 2022

Se realizará la Jornada de Actualización Avícola 2022 en Catriló

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería realizará una Jornada Avícola en Catriló el próximo 15 de diciembre.

CATRILÓ | La actividad organizada desde la Granja Piloto “Cesar Ballari” con sede en la mencionada localidad, tienen como fin apuntalar e incentivar la producción avícola a nivel domiciliario. Tendrá lugar el próximo 15 de diciembre desde las 9.30 en la Casa de la Cultura de Catriló.

En dicha oportunidad disertará la Médica Veterinaria, Zulma Canet del INTA Pergamino referente nacional del programa Pro - Huerta sobre los temas siguientes: tipos de instalaciones, alimentación y la importancia de la misma para la producción de huevos, manejo de luz artificial, inocuidad para producir alimentos de calidad, importancia de la  sanidad animal y las principales enfermedades a tener en cuenta al momento de producir ponedoras .


Los interesados deberán registrar su inscripción comunicándose con la Granja Piloto al  02954-15291021

Te puede interesar

Pro Vida 2024: evaluación en toda La Pampa

Concluyó el monitoreo provincial sobre el funcionamiento de las colonias de verano, en el marco del Plan Pro Vida 2024.

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

¿Qué precauciones debemos tomar para conducir en días lluviosos?

El Distrito 21 de Vialidad Provincial, difundió un informe del Estado de las rutas y consejos para conducir con presencia de agua sobre la calzada debido a las lluvias que se presentan en casi toda la provincia.

Acceso a Uriburu: Había fallecido su acompañante, hoy murió el conductor

En la tarde de este miércoles, murió un hombre de 47 años de edad que conducía una de las camionetas que chocó en el cruce de la ruta 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. La víctima fatal fue identificada como Luis Alejandro Morales, oriundo de Toay.

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.