Regionales Por: InfoTec 4.006/12/2022

Alerta de vecinos de Embajador por un supuesto vehículo que se acerca a menores

Mediante un estado de whatsapp de una vecina que fue compartido de manera viral en la localidad de Embajador Martini, la comunidad se puso en alerta por una situación relatada por un niño a sus padres ante la presencia de un vehículo desconocido que intentaría establecer dialogo con menores de edad.

Según el relato de la familia martinense el niño se encontraba en la plaza central cuando fue abordado por un automóvil color celeste con un ocupante masculino en su interior quien le pedía al menos que se acercará. En esa circunstancia el pequeño salió corriendo con destino a su vivienda y asustado dio aviso a sus progenitores.

Autoridades solicitan que en casos como este o de instancias similares, es fundamental dar aviso a la policía local para su inmediata intervención. Cabe recordar que Embajador Martini  cuenta con cámaras de videovigilancia y en un precoz accionar podría dar con el paradero del vehículo sospechoso.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.