Regionales Por: InfoTec 4.014/10/2018

LA CABALGATA CON LA VIRGEN DE LUJAN YA ESTÁ EN REALICÓ -FOTOS Y VIDEO-

Los jinetes que acompañaban a la imagen de la virgen cumplieron su cometido llegando a la parroquia de Realicó, donde la entronizaron para compartir luego la santa misa dominical. -FOTOS Y VIDEO-

Así llegaba la Virgen a Realicó

VIDEO EN VIVO

Hoy pasadas las 10 de la mañana la Virgen de Lujan llegó en un colorido sulki que encabezaba al grupo de jinetes de distintos centros tradicionalistas de la región que tomaron parte de este atractivo evento.

La peregrinación a caballo había partido ayer desde Ingeniero Luiggi, pasando por Parera, llegando luego a Maisonnave donde pernoctaron, con la idea de continuar hoy viaje rumbo a Realicó.

Desde aquí varios jinetes fueron ayer por la tarde a recibirlos a aquella localidad, y hoy se sumaron acompañando el recorrido hasta nuestra ciudad. Fueron escoltados por la policía de la Departamental Realicó desde el cruce por la rotonda de la 188 y 35 para prevenir cualquier tipo de accidente.


Padre Gerardo Cabezas

El encargado de darles la bienvenida fue el cura párroco Gerardo Cabezas, quien luego acompañó el ingreso de la imagen al interior de la Iglesia para guiar una pequeña oración en honor de nuestra madre.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba

Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.