Provinciales Por: INFOTEC 4.009/12/2022

Se conoció el nombre de la víctima en el choque fatal de ruta provincial 4

El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos.

El fiscal, Juan Pellegrino, confirmó que la persona fallecida en la tarde del jueves es Horacio Castro, de 66 años, oriundo de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 horas.

El siniestro

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde del jueves en la ruta provincial N°4 cerca del puesto caminero de González Moreno. La víctima es una persona de 67 años, oriunda de Olavarría. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 de acuerdo a la información del fiscal Juan Pellegrino.

El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos. Aunque se desconocen las causas del accidente, el fiscal Juan Pellegrino dijo que fue un “accidente por alcance”, donde el camión se incrustó en la parte trasera de la sembradora.

Personal de la policía y los bomberos de González Moreno están en el lugar investigando el accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso. El siniestro ocurrió a unos 6 km del puesto caminero de González Moreno. (Fuente y foto: Infopico).

Te puede interesar

Derribó una reja y estuvo a punto de ingresar a una vivienda en 25 de Mayo

Una camioneta Chevrolet perdió el control en una curva de la calle Catriló, en la localidad de 25 de Mayo, y terminó impactando contra una reja. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Padres detectaron a un chofer ebrio antes de un viaje de egresados en General Pico

Momentos de tensión se vivieron en la Terminal de Ómnibus de General Pico cuando padres de alumnos advirtieron comportamientos sospechosos en un conductor. El test de alcoholemia confirmó que uno de los choferes designados para el viaje a Mar del Plata estaba bajo los efectos del alcohol.

Choque en Toay: un joven permanece internado en estado crítico en el Hospital Favaloro

Un grave accidente se registró este sábado por la noche en la localidad de Toay, donde un joven resultó con heridas de extrema gravedad tras chocar su motocicleta contra un automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la intersección de la Avenida 13 de Caballería Este y la calle Rivera.

Dos vuelcos en pocas horas sobre la Ruta Provincial 18: ambos conductores resultaron ilesos

En menos de una hora, se registraron dos accidentes viales sobre la Ruta Provincial 18, en jurisdicción de Ataliva Roca. Ambos vehículos terminaron volcados, aunque sus ocupantes resultaron sin lesiones.

Despiste y vuelco en la Ruta 18: una mujer de Doblas resultó ilesa

Un importante susto vivió una mujer oriunda de Doblas este sábado al mediodía, cuando protagonizó un despiste y posterior vuelco en la Ruta Provincial 18, a la altura del kilómetro 78, cerca del cruce con la Ruta Nacional 35.

Altolaguirre solicitó incluir en el Presupuesto 2026 la pavimentación de la Ruta Provincial N° 24

El diputado provincial Hipólito “Poli” Altolaguirre (UCR) presentó un proyecto de resolución por el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa incorporar en el Presupuesto de Gastos y Recursos 2026 la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 24, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 (acceso a Guatraché) y su intersección con la Ruta Nacional N° 35.